mejorar-la-estetica-aumento-senos

Mejorar la estética con un aumento de senos

El hecho de mejorar la estética de los senos aumentándolos, es algo muy común en la sociedad de nuestros días, aunque data de 1880, cuando los materiales empleados por aquel entonces incluían bolas de cristal, cartílago, esponjas, sacos de diferentes materiales sintéticos, etc.; más tarde llegarían el Teflón y la Silicona.

Cada vez son más mujeres las que se someten a cirugías para implantes de senos con el objetivo de aumentar el tamaño del pecho. Muchas de las veces, es un acto que va más allá de la estética, y se realiza como un “reforzador” de la autoestima. Hay un gran número de mujeres faltas de autoestima que creen que unos pechos más grandes les harán más felices, y en muchos casos, efectivamente así es.

Aunque no se han comprobado aún, efectos negativos evidentes para la salud de la mujer provocados por implantes de mama, sí que es cierto que hay que realizar un seguimiento y que de vez en cuando aparecen problemas de rechazo. Porque ante todo, se trata de una cirugía que conlleva todos los posibles riesgos que entrañan estas intervenciones, tales como infecciones, mala cicatrización, hematomas, alteración de la sensibilidad… Riesgos que se asumen por algo totalmente innecesario, sobretodo existiendo en la actualidad otros métodos menos problemáticos y más económicos.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *