elevacion-de-senos

Elevación de los Senos

¿Cómo elevar los senos?

Para las mujeres los senos son un símbolo de belleza y feminidad, el tener unos senos caídos puede ser un problema tanto estético como de autoestima por lo que te enseñaremos a como intervenir mediante unos cuantos procedimientos posibles la elevación de los senos:

La elevación de los senos caídos

Métodos:

  • Implantes que no cambian el tamaño, pero si cumplen la función de levantar.
  • Lifting de pecho: corrige las glándulas, elimina la piel que sobra y coloca el pezón en el lugar más estético.
  • Lifting de pecho con implantes: lo mismo que en el caso anterior pero esta vez se colocan implantes de seno.

No tendrás que elegir entre ninguna de ellas, al asistir a consulta con tu medico de confianza te dirá que método es el más adecuado para tu figura y senos, siguiéndolo se obtendrán los mejores resultados.

Lifting de mamas en donde se elimina piel

En este tipo de lifting se quita la piel sobrante producto de pechos flácidos por la edad o por bajar de peso, obteniendo unos senos estéticos y saludables.

La glándula mamaria permanece intacta, tan solo se toca para elevarla y ligarla a un músculo del seno que esté en un punto más alto.

El pezón queda en un lugar no estético, pero se procede a desplazarlo a un lugar adecuado durante la misma intervención de levantamiento. En esta intervención se realizan dos pequeños cortes, uno cerca de la areola hasta el pliegue del pecho y otra en la areola misma.

Los implantes para elevar los senos

Si además del problema de senos caídos tienes poco volumen en los senos puede que la solución sea un implante, el cual tendrá dos funciones, aumentar el volumen de tus senos al mismo tiempo que se les da firmeza y se levantan.

Pezones en mala posición

También existen intervenciones para ajustar la posición del pezón, lo malo de este método es que deja cicatrices (aunque pueden ser eliminadas si el seno es lo suficientemente grande)

Aumento de pecho de forma natural 

Ejercicios fáciles para el aumento de senos