ejercicios-aumento-senos

Ejercicios para el Aumento de Senos

Algo que todas las mujeres queremos es lucir hermosas, este estándar nos lleva a copiar otros estándares de hermosura de diferentes personajes célebres como cantantes, actrices, artistas entre otras mujeres del medio artístico.

Si bien todas son hermosas y copiamos tendencias de moda también queremos vernos como ellas. Uno de los puntos con lo que toda mujer sueña es tener unos senos hermosos y de buen tamaño sin necesidad de cirugías caras y dolorosas para su recuperación. Es por esto que se han diseñado varias rutinas de ejercicios especiales para el aumento de los senos.

Existen tres principios básicos para fomentar el aumento del tamaño del pecho: comer alimentos con una buena cantidad de proteínas y una buena dosis de fitoestrógenos, masajearse seguido los senos y realizar rutinas de ejercicio para aumentar el pecho.

Así que no existen excusas, si te ves al espejo y notas que te falta tamaño en los senos o te molesta el hecho de que no puedas lucir un escote porque “no hay nada que lucir” llegó la hora de que te pongas en marcha en la práctica de los siguientes consejos que se te darán a continuación:

Los Ejercicios para Aumentar los Senos

Como en todas las rutinas de ejercicio, para tonificar cualquier parte de nuestro cuerpo es necesario que hagamos repetidas rutinas de ejercicio de manera constante y con aplomo, nada lograremos haciendo una rutina de ejercicios un día y a los días siguientes no.

A continuación te damos una idea de los dos ejercicios para aumentar los senos:

Lagartijas

rutina-aumentar-senos-lagartijas

Este ejercicio bastante conocido en el mundo consiste en colocar los dos brazos en dirección al suelo mientras se está de cara a él. Seguidamente abrir las palmas y doblar los codos hasta estar lo más cerca del suelo posible. Realizar repeticiones de este ejercicio hará que el tejido mamario debajo de la mamá se ejercite y endurezca, empujándola hacia adelante y haciéndola ver de más volumen.

Flexiones

flexiones-aumento-pecho

Es el método que reporta mejores resultados, consiste en estar en posición horizontal y con ambas manos un poco más debajo de la altura de la cadera. Seguidamente doblar los codos hacia afuera y tratar de realizar estiramientos de brazos. Para esto debes hacer fuerza en tu pecho, levantándolo con los brazos.