decidete-aumenta-tus-senos

¡Decídete aumenta tus senos!

Cada día, millares de mujeres se someten a la cirugía para hacer crecer los pechos. Asombrosamente, muchas de ellas no tienen en cuenta muchos de los aspectos que intervienen en este procedimiento ni cuales serán los efectos sobre sus vidas

Si usted está valorando la opción de hacer crecer sus pechos, uno de los elementos más importantes en los que debe pensar antes de decidirse, es si lo hace para usted misma. “Es sorprendente la multitud de mujeres que vienen a mi consulta no porque deseen ver crecer su pecho, sino porque sus novios o maridos quieren que lo tengan más grande” comenta el Dr. Miguel Delgado, cirujano plástico en San Francisco, California.

Nuestra sociedad pone un gran énfasis en la apariencia personal. El aumento de pecho es una decisión permanente que, aunque puede cambiar su vida, debe ser considerada solamente si sus expectativas son realistas. El hecho de ver crecer su pecho y que éste se haga más grande que antes no la convertirá en otra persona, pero realzará sus curvas y mejorará su aspecto físico, lo que le proporcionará una mayor autoestima.

Las mejores candidatas a esta operación son las mujeres emocionalmente maduras que desean pechos más grandes. Una razón común por la que se prueba este procedimiento es que los pechos son asimétricos, es decir, no son iguales, ya que generalmente uno siempre es más pequeño que el otro. El aumento de pecho puede igualarlos.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *