aumento-senos-sin-cirugia

Aumento de Senos Sin Cirugía

Los senos son un tema bastante delicado para las mujeres ya que estos nos dan feminidad, diferenciándonos a simple vista de los hombres.

El tener unos senos pequeños o caídos casi siempre es motivo de preocupación y baja autoestima, es por eso que se han inventado cientos de ejercicios y recetas milagrosas para lograr el aumento de senos sin cirugía.

Muchas de estas son mentira, pero otras son completamente practicables dejando buenos resultados. Aunque debes tener en cuenta que si ves a alguien cobrándote por estos métodos debes saber que es una estafa ya que no conseguirás un aumento significativo sin pasar por un cirujano, pero si reafirmarlos.

La anatomía de los senos

Hay métodos que aseguran aumentar los senos en gran medida sin cirugía. Pero antes debes saber cómo está compuesta la mama.

La anatomía de los senos es realmente compleja, comienza a desarrollarse a los 14 años siendo una de las características sexuales que comienzan a diferenciarnos de los hombres. Se compone de el pezón, areola, grasa, tejido conectivo, glándula mamaria y piel.

Los responsables del tamaño y posición de la mamá son el tejido glandular y graso, según lo tanto que esté tonificado el mismo será la firmeza de los senos, sin embargo, no tenemos demasiadas buenas noticias con respecto a esto.

El seno descansa sobre el pectoral, su parte inferior cae en el serrato mayor y el oblicuo externo, dos músculos que no son los responsables de dar firmeza a la mamá ni levantarla, tan solo cumplen la función de sostenerlo.

¿Entonces ejercitándose no se les dará firmeza a los senos?

Si, la firmeza del pecho viene dada por diferentes factores como el tamaño del mismo, si un seno es grande la gravedad hará que caiga antes de lo que caerían unos senos de tamaño mediano o pequeños.

También influye lo fuerte que sea la piel y los ligamentos de Cooper desgastados. Se puede atacar la caída del seno mejorando la calidad de nuestra piel con vitaminas y minerales, pero no hasta el punto de revertir la caída sino más bien evitarla.