aumento-senos-natural

Aumento de Senos Natural

¿Cómo Aumentar los Senos de forma Natural?

Bienvenida, quiero compartir algo muy interesante contigo, déjame decirte que una gran cantidad de mujeres ciertamente sufren de estrés, ¿y sabes por qué? Pues es debido al pequeño tamaño de su pecho. Si tú eres una de ellas quiero que hoy me acompañes hasta el final de este artículo para saber cuáles son los primeros síntomas de las mujeres que comienzan a sentirse insegura al relacionarse con otras mujeres.

Si eres una mujer que te preguntas porque tienes que esconder mi pecho o porque me siento frustrada por no poder lucir escotes tan lindos y sexys de hoy en día, a menudo esos pensamientos negativos se acumulan hasta llegar a hacerlas experimentar síntomas de depresión. Comienzan a sentirse rechazada por sus amigas, por sus amistades, por sus familiares, incluso se sienten rechazadas hasta de su propio esposo, al no sentirse atractiva y femenina pero hoy te digo que hay remedios naturales para aumentar el tamaño de tus senos y que están al alcance de tu mano.

Cada día hay mayor demanda,, y para ello puedes acudir a al trébol rojo, la semilla de hinojo o al aceite de germen de trigo. Puedes confiar en estas hierbas milenarias y además aprenderás exactamente cómo funciona, y así dejar de ser una mujer deprimida y frustrada, para atreverte a lucir esos escotes tan provocativos.

Para empezar, veamos cómo se desarrollan los pechos en las mujeres. Cuando somos niñas y estamos en la puerta nos preguntamos al espejo ¿cómo será mi pecho cuando sea mayor? a lo largo de la pubertad el sistema femenino produce hormonas de crecimiento naturales y estrógenos, los cuales te ayudarán a ir aumentando día a día el tamaño de tu pecho. Además esta hormona estimula el tejido mamario que es el encargado de desarrollar por dentro el pecho hasta obtener el tamaño deseado.

El subir de peso y quedar embarazada probablemente te llevará a un aumento de senos temporal  pero esto no será eternamente ya que estos efectos desaparecen cuando bajas de peso, o cuando dejes la maternidad. Pero si quieres ver resultados desde el primer día te recomiendo que pruebes los remedios de como aumentar los senos naturalmente.

Puedes imaginarte como cambiaría tu vida con unos senos más grandes, y ser la envidia de tus amigas o dejar con la boca abierta a tu pareja. Esto es posible con los remedios naturales para aumentar los senos, nueve de cada diez mujeres muestran resultados óptimos.

Como Aumentar los Senos Naturalmente y Rápido

como-aumentar-los-senos-naturalmente-y-rapido

En el siglo XXI las mujeres son cada vez más conscientes de su apariencia externa, un cuerpo con las proporciones adecuadas no solo se ve bien, también te hace sentir confiada y aumentar tu autoestima. Por eso un gran número de mujeres están considerando aumentar su pecho naturalmente con el fin de obtener un cuerpo bien proporcionado.

Estos son algunos remedios naturales para aumentar los senos que puedes utilizar para que se vean más grandes y proporcionados.

Remedios caseros para aumentar los senos de forma natural

El masaje de los senos ayuda a crecer los senos

El masaje de los senos con regularidad puede aumentar el tamaño del pecho, ya que el masaje ayuda de dos maneras. En primer lugar aumenta la circulación sanguínea de la zona del pecho, y en segundo lugar, ayuda a estirar los tejidos dentro de la mama para que parezcan más grandes y más firmes.

Utiliza aceites naturales como el aceite de oliva o el aceite de almendras para dar masajes a tus pechos. Frota el aceite con tus manos durante dos o tres minutos para generar calor en la zona de los senos mamarios. Coloca las manos sobre tus pechos y frota hacia el interior continuando alrededor de tus pechos en una dirección circular. Realiza un mínimo de 100 a 200 pasadas circulares por la mañana y otros antes de acostarte. Realizar 2 veces al día durante uno o dos meses para obtener resultados positivos.

Ejercicios para aumentar los senos de manera natural

Hay miles de ejercicios, pero las flexiones de pared y el press de pecho pueden ayudar aumentar el pecho. Estos ejercicios implican el movimiento de los brazos y los hombros, y de los tejidos musculares alrededor del área de la mama, ésto a su vez hará que tus pechos sean más firmes y que parezcan más grandes.

Realiza estos ejercicios todos los días durante al menos 15 minutos. Para estar segura de que lo estás haciendo correctamente consulta con un profesional, un entrenador de gimnasio o monitor.

Hierbas que ayudan a aumentar el pecho de forma natural

Trébol Rojo

trebol-rojo-aumento-pecho

El trébol rojo está formado por 4 fitoestrógenos que ayudan a aumentar el tamaño de los senos mamarios. También esta hierba puede hacer crecer los pechos y tenerlos más firmes. La receta del trébol rojo es:

  • Agrega una o dos cucharaditas de flores de trébol rojo secas a una taza de agua caliente.
  • Deja reposar durante 30 minutos.
  • Cuélalo y bébelo dos o tres veces al día.

Durante unos meses puedes empezar obtener el resultado deseado.

Aceite de germen de trigo

aceite-de-germen-de-trigo

El aceite de germen de trigo también se puede utilizar para ayudar a crecer el pecho. Con los masajes en los pechos de este aceite te ayudarán a aumentar el flujo sanguíneo en la zona. Además como el aceite de germen de trigo es rico en vitamina E también prevendrá los senos caídos y los mantendrá firmes durante más tiempo.Realiza masajes con unas gotas de aceite de germen de trigo en tus senos con movimientos circulares durante unos 5 minutos. Sigue el remedio dos o tres veces al día para ver resultados en unos meses.

Semillas de hinojo

semillas-hinojo-pechos

Las semillas de hinojo también pueden estimular el crecimiento del pecho. La importancia de estas semillas es que contienen un alto nivel de flavonoides que aumentan el nivel de estrógenos del cuerpo y promueven el crecimiento del tejido mamario. Además las madres lactantes pueden tomar semillas de hinojo para producir más leche materna. La receta de las semillas de hinojo es la siguiente:

  • Calienta una cucharada de aceite de hígado de bacalao con 2 cucharadas de semillas de hinojo en una sartén.
  • Deja hasta que las semillas se vuelven rojas con el aceite y deja que se enfríe.

Utiliza este aceite para dar masajes a tus pechos suavemente durante 5 a 10 minutos.Después deja reposar durante 60 minutos y luego lava con agua tibia. Realiza este remedio natural 2 veces al día durante 1 o 2 meses. También puedes beber una taza de té de hinojo diariamente. Para hacer el té de hinojo remoja una cucharadita de semillas de hinojo en una taza de agua caliente durante unos 10 minutos y luego cuélalo.