alimentos-aumentar-senos

Alimentos para Aumentar los Senos

El tamaño de los senos es para las mujeres un tema muy importante para su autoestima. Científicos e investigadores han determinado que el tamaño de los senos está relacionado con la alimentación y desequilibrio hormonal propio de una alimentación deficiente. Este problema puede ser atacado desde temprano comiendo alimentos que contienen ciertos tipos de compuestos que ayudarán a hacer crecer los senos.

Los senos pueden no crecer de manera natural en las mujeres por presencia excesiva de testosterona durante la pubertad. Sin embargo, la producción de su contraparte, el estrógeno favorecerá el crecimiento normal de los mismos. Algunos alimentos fáciles de conseguir disponen las cantidades exactas de este compuesto junto a filoestrogenos, aminoácidos y isoflavonas, que ayudarán a que el pecho crezca.

Los alimentos que contienen estas sustancias son completamente sanas y recomendados por nutricionistas, conócelos, consúmelos y verás cómo tus senos crecen:

Los cereales integrales

Estas semillas tienen una bondadosa cantidad de fitoesteroles, vitaminas y minerales que hacen que el pecho aumente su tamaño, es conveniente ingerir cereales integrales junto a leche de soya y almendras unas tres veces a la semana para notar los resultados.

Las semillas de girasol

Las semillas de girasol tienen una alta concentración de proteínas que favorecen el aumento del tamaño en los senos, unas tres veces a la semana puedes ingerir un puñado de estas, no más, para evitar exceso de grasas.

El aguacate

¿A quién no le gusta este sabroso alimento? El aguacate aparte de ser exquisito como acompañante de otras comidas contiene diez aminoácidos y vitaminas que ayudarán a tu pecho a adquirir mas volumen.

Semillas de lino

Las semillas son eficientes para el aumento de los senos, especialmente las de lino o linaza que contienen fitoestrógenos, compuesto que estimula el crecimiento de los senos. Lo recomendable es consumir tres pequeñas cucharadas al día con las comidas.